Escuela Holística de Registros Akáshicos
NUEVA FECHA:
– NIVEL 1 (On -Line) lunes, 14 de febrero de 2022 de 10:00 a 18:30 horas –
Preguntas frecuentes
Escuela Holística de Registros Akáshicos
La Escuela Holística de Registros Akáshicos surge de la necesidad de combinar la andadura de los Registros con el trabajo personal propio de la biografía de vida, la meditación y el trabajo con el cuerpo, como preparación para ser un buen canal. Mi formación nace de una filosofía de trabajo a nivel personal basada en la constancia en el trabajo del propio ego, la sanación de la familia de origen y el conocimiento de uno mismo, para así ser cada vez un mejor canal, guiado por el entendimiento, respeto y la entrega de estar al servicio de algo más grande, para acompañar a que la consciencia del ser humano despierte, sane y evolucione.
Mi compromiso y misión parte de ofrecer a todas aquellas personas que quieran adentrarse en el uso de esta herramienta un lugar de respeto para poder aprender su técnica, apoyándolas en su crecimiento sin dejar de lado todas las estructuras que nos conforman física, energética, mental y espiritualmente.
Nuestro tránsito por esta vida terrenal se produce en diferentes frecuencias:
- El cuerpo físico: Puede parecer un mero envoltorio, pero debemos responsabilizarnos de su cuidado, ya que alberga nuestro Ser. Cuidar nuestra alimentación es clave para mantener un cuerpo sano y equilibrado y alejarnos de todo aquello que puede perjudicarlo: síntomas nocivos, enfermedades, dolor…
- El cuerpo mental: El Ego, ese ego que, si no es trabajado, puede acabar por dominarnos. Muchas creencias erróneas pueden llegar a cristalizar en nuestro ADN, manteniéndonos atrapados en patrones de conducta erróneos que solo contribuyen a fortalecer nuestro Ego, alejándonos de la Unidad.
- El cuerpo emocional: Almacenamos emociones sin resolver en nuestro interior (rabia, miedo, tristeza, desconfianza), tanto propias como pertenecientes a nuestro sistema familiar. La sanación de nuestra herencia emocional nos proporciona paz y equilibrio.
- El cuerpo espiritual: Energía, Alma, Conciencia. Creer que solo somos materia es un gran muro que nos impide ver nuestra verdadera esencia.
La perspectiva holística con los Registros Akashicos percibe al ser humano como un todo. Por ello, cultivar cada una de nuestras partes para unirlas entre sí nos ayuda a elevar nuestra vibración y nivel de frecuencia.

¿Qué son los registros Akáshicos?
Los Registros Akáshicos son nuestros “Archivos del Alma”, las “carpetas” en las que se encuentra guardada toda la información sobre nuestra existencia (experiencias, conocimientos, emociones, pensamientos, actos…) a lo largo de nuestras distintas encarnaciones. Esta memoria vibra en nuestro ADN, proviene de nuestras vidas pasadas, está en el linaje de nuestros ancestros y en nuestra vida prenatal y la vida presente.
Durante nuestra existencia hemos vivido distintas vidas, hemos pasado por todo tipo de situaciones: alegrías y tristezas, triunfos y pérdidas, sueños hechos realidad y traumas. Dichas memorias inconscientes pueden guardar deudas con otras almas: muertes violentas, pactos de amor eterno, misiones incumplidas, duelos no realizados… Todo cuanto hemos experimentado queda guardado en nuestros Registros, a los que podemos acceder en busca de orientación, guía y búsqueda de la sanación.
“No somos seres humanos atravesando una experiencia espiritual; somos seres espirituales viviendo una experiencia humana”.
Los Registros nos ayudan a comprender los daños que nuestra Alma ha sufrido a lo largo del tiempo, los trozos de nuestra Alma que se han perdido y quedado anclados en asuntos no resueltos en otras vidas. De la recuperación de nuestra Alma, de tomar consciencia de la repetición de patrones de conducta y de la comprensión brota la semilla de la sanación que nos llevará a incrementar nuestra energía y vibración, mejorando aquellos aspectos de nuestra vida que están estancados en el Aquí y Ahora (fobias, miedos, patrones relacionales nocivos, sexualidad complicada).
“Lo que llevas en tus manos es temporal, lo que llevas en el Alma es infinito”.
¿Necesitas más información? Contacta conmigo ahora