«Amma» Gracias por hacerte presente en nuestras vidas

Los últimos días Granollers ha vibrado con la visita de Amma, una mujer que decidió abrazar al mundo persona a persona. Para muchos de nosotros, el mundo de la espiritualidad es un lugar completamente desconocido y hemos tenido la oportunidad de vivir de cerca sus enseñanzas que son una llamada para que las personas vuelvan su mirada hacia las cualidades personales en la vida cotidiana. Amma nos dice que si tienes cien ollas llenas de agua, verás cien soles reflejados, pero son el reflejo del mismo Sol.

Estos días he escuchado diferentes opiniones de la visita de Amma, algunos decían asombrados que debían esperar horas para recibir el abrazo y estar unos segundos con ella. Otros lo han vivido como un espectáculo, y muchos sin poder ocultar la emoción en su rostro, contaban su experiencia personal de haber vivido un profundo contacto con su interior.

Yo personalmente he vivido intensas emociones en este proceso, después de varias horas de espera cultivándome mi paciencia, Amma me abrazó profundamente y su amor ha envuelto mi cuerpo de una paz absoluta, una lágrima salía de mi mejilla sin sentir la necesidad de ocultar la profunda emoción que he sentido, de alguna manera su mensaje me ha entrado directo al corazón que ha hecho temblar a mi ego acomodado, sintiéndolo desnudo, tembloroso y con miedo, mi fragilidad a salido a la luz.

Ahora en casa, todavía siento el olor de Amma impregnado en mi ropa y sus susurros en mi oído, se me repiten como un mantra secreto y sagrado para mi corazón. Amma es puro Amor, da y transmite paz, cuando abraza busca despertar la inocencia de uno mismo y sentir el amor que hay en nuestro interior en medio de este mundo de tanta violencia, odio, crisis económica, y que nos hace olvidarnos muchas veces de lo más esencial: el amor. 

Hoy yo, una admiradora de Amma, al estar en su presencia y habiendo vivido lo que he vivido, con tantas personas de todas las ocupaciones y condiciones sociales, me da fuerzas a seguir creyendo profundamente en el ser humano y atreverme a salir al mundo con mi creencia de que el verdadero Amor está dentro de cada uno y es en el día a día, en todo momento y en cada pequeña cosa que hagamos en nuestra rutina diaria donde lo podemos cultivar, trascendiendo el cuerpo, la mente, la imagen, el que te pueda caer más o menos bien el ser que tienes delante, y poder hacer ese gran trabajo interior de salir de nuestro juicio, de nuestras creencias mentales y ver al otro con todo su ser.

Amma nos deja un gran regalo, depende de la autorresponsabilidad de cada uno de nosotros de hacer florecer esta semilla que ella con tanta entrega nos ha dejado, tenemos que hacer florecer esta realidad.

Gracias.

firma Núria Remus

 

Publicado «Revista del Vallès», 19 de Noviembre 2010. Número 4.037


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate al Newsletter!

Sé de los primeros en recibir mis últimos artículos del blog, calendario de nuevos cursos, noticias y mucho más!
Al apuntarte al newsletter estás aceptando los términos y condiciones descritos en nuestra Política de Privacidad.


© Nuria Remus. Todos los derechos reservados. Desarrollado por IndianWebs.